martes, 14 de agosto de 2007

El que se sienta es un inglés

Conseguí esto por mail, y estoy 100% de acuerdo. Toda esta mierda huele cada vez peor, ojalá algún día alguien saque de la AFA a estos mentirosos, que lo único que hacen es inteligentemente hacernos ovejas que se mueven más fácilmente por un sendero que nos marcan. Ojalá la gente se despierte y salve al fútbol de la cada vez mayor capitalización del mismo. Vamos a terminar como nunca quisimos, sentados, callados, sin saltar, y sin aliento. Sinceramente, no me puedo imaginar a mí diciendo "dale lobo" sentado. Por esto y mucho más, vos, de Vélez, Boca, Lanús, River, Tigre, parate y hacé que todos alrededor tuyo no usen esas plateas (las nuevas, aclaro), porque como dice Callejeros, "...Porque a las masas pensando no las vencerán jamás...".

Saludos a todos, y háganle un favor al folclore del fútbol, pero sobre todo SIN VIOLENCIA, no les den excusas a los garcas que nos cagan siempre para quitarnos este fútbol que tanto queremos, esta pasión...

GNZ

--------------------------------------------------------------------------------
Grondona la antítesis de Maradona.

Mientras el 10 argentino eludía ingleses y convertía, Grondona se agacha ante el inglés y eludiendo el defender el folklore argentino y sus raíces populares, busca convertir los estadios en teatros para yuppies sentados que pagan sus tickets con tarjeta de crédito.

Defendamos nuestras costumbres. Los hinchas argentinos sabemos de avalanchas porque tenemos aguante. Los hinchas argentinos nos gusta cantar, saltar, cargar al rival y tirar papelitos, escuchar el partido con el latido del bombo popular.

Nos están dejando fuera de la cancha, nos obligan a sentarnos, a no colgar banderas para no poder expresarnos por culpa de una AFA chupamedias de un inglés y un COPROSEDE que en lugar de meter preso a 100 violentos y sobre todo A QUIENES USAN ESOS VIOLENTOS, prohíben medidas de banderas o ingreso de encendedores…

La popular es para recibir al equipo amado con colorido y fiesta, es: cantar, saltar, cargar y ALENTAR.

Eso que copian los demás simpatizantes del mundo pero que es NUESTRO.

Es parte de nuestra historia popular y lo están matando personajes como Grondona que obliga a los clubes a poner cámaras costosas y después no solucionan nada. O Gallina (que viene actuando desde la época del menemismo) que pasa la solución por jugar a puerta cerradas los partidos.

Quieren que el fútbol sea un espectáculo televisivo, donde no podes ver un partido tranquilo sin que te salten publicidades de programas, bebidas o candidatos políticos. Es una vergüenza.

Un partido sin hinchada es como bailar sin música dice Eduardo Galeano.

Los sordos de lo que siente el pueblo, están matando el fútbol popular.

El Glorioso Gasómetro de San Lorenzo era ocupado por 80.000 personas, casi todas paradas, se cantaba, se alentaba y no murió nadie. Lo hicieron desaparecer diez tipos de saco y corbata.

La gloriosa Bombonera era ocupada por 49.000 boquenses donde las plateas eran minoría y LA MAYORIA saltaba y cantaba. Hoy Boca sale campeón pero no llena la cancha, esto gracias a un millonario que gobierna Boca.

Y gloriosos son el estadio de Huracán, el gigante de de Central, el Municipal de Avellaneda de Racing, el de Gimnasia allá en el bosque platense, TODOS aquellos que han latido E intentan seguir latiendo, al compás de lo mejor que tiene el fútbol: LA GENTE. Porque los Hinchas son los únicos que PAGAN.

Los periodistas cobran. Los jugadores cobran. Los referís cobran. Los técnicos cobran. Los Hinchas pagamos y encima nos quieren sacar la popular para que nuestros hijos, alejados del fútbol por estas medidas sean testigos indiferentes de la muerte del fútbol. “Ese lugar donde iba mi viejo con mi abuelo y saltaba y se abrazaban en el gol, con telas de colores con frases y dibujos, donde pibes salidos de lo que se llamaban potreros descosían pelotas despertando gritos en tribunas colmadas”.



LAS POPULARES ARGENTINAS DEBEN SEGUIR SIENDO POPULARES.

LOS ARGENTINOS DEBEMOS SEGUIR SIENDO ARGENTINOS.

EL QUE SE SIENTA ES UN INGLÉS.

1 comentario:

Emmanuel dijo...

Este blog no debe morir. Denle vida!