miércoles, 25 de abril de 2007

Cague Quien Cague

Bueno mediante este breve articulo expreso mi mas profundo asco por lo que paso hace 2 semanas, cuando en canal 13 empezaba la nueva temrpoarada de Mujeres asesinas, y en telefe , villaruel decidio suspender la transmision de CQC para poner mierda de relleno (GH).

Algo de lo cual no fui victima de pedo, porque antes de las 11.30 habia decidido ver mujeres asesinas... Si yo llegaba querer ver CQC me cagaba de angustia porque nunca llego ese programa.... es decir, que villaruel, pergolini, y los que esten mas arriba de ellos, se CAGARON en la gente que los ve siempre. Esta bien que esta actitud de mierda ya la tuvieron alguna vez anterior...pero no se porque no le di importancia.

Ahora mismo me doy cuenta de que no vale la pena seguir mirando programas en los cuales se utiliza a la gente, y obviamente, si es que se vuelve a poner de moda eso de cambiar los horarios y seguir mintiendole a la gente, toda la tv comercial se puede ir bien a la puta que la pario.

Voy a ir a buscar algo como la gente para mirar (y que no engañe ni mienta a la gente tan bestialmente), una mision bastante dificil pero que parece que puede llegar a cumplirse.

2 comentarios:

GNZ dijo...

No solo eso, sino que en el programa siguiente pergolini no se disculpó, se limitó a hablar de los periodistas que hablaron, con mucha razon, mal del programa.

Tampoco igual se entiende que se suspenda un programa que cobra tanto por publicidad por segundo.. Tanta plata hubo de por medio?

Otra cosa que no entiendo es que un programa que se jacta de ser inteligente deje de dar un programa que es semanal para ser suplantado por un reencuentro pedorro entre una tipa y un tipo que nunca hicieron nada por hacerse llamar talentosos...

Por eso, vean tv pero con mucho cuidado, porque les pueden vender el buzon de que un programa es distinto al resto, cuando no es otra cosa que mas de lo mismo...

A leer libros nomas!

Saludos
GNZ

Hombre Gris dijo...

Cada vez CQC se vuelve mas pedorro, mas farandulero y con criticas menos profundas... sera casualidad que cada vez el segundo de publicidad en ese programa sea mas caro? y que su audiencia suba?
no me parece...