miércoles, 18 de abril de 2007

Opinen :

Traduccion:

Bart: Sr. Hutz, cuando crezca quiero ser un abogado como usted.

Hutz: bien por ti, hijo, es lo que mas necesita EEUU: mas abogados... ¿Se imaginan un mundo sin abogados?

6 comentarios:

GNZ dijo...

Jajaja, muy buena escena. Sí, me imagino un mundo sin abogados... Sin chorros que salen impunes y sin gente inocente que sale perdiendo porque el otro abogado argumenta mejor...

El video lo ilustra bien claro, el abogado ve como asqueroso un mundo sin problemas, sin conflicto porque no tendria laburo, y por ende no tendria plata para comprarse el mercedes clasico de los abogados garcas, sin el cual no perteneces al "Jet Set"...

Ojo, bajo el mismo criterio un farmaceutico putearia el que no haya enfermedades, o el medico que no hayan fatalidades que los hagan laburar... Ya ven, solo los ingenieros nos jactamos de tener una profesion no basada en el sufrimiento del otro jajajaj...

Nada más, solo aclaro que mi opinión válida va hasta el anteúltimo párrafo, el ultimo no cuenta, solo dije boudeces..

Saludos
GNZ

Anónimo dijo...

Como que "solo los ingenieros nos jactamos de tener una profesion no basada en el sufrimiento del otro" y ¿ que pasa cuando se cae un edificio por errores de calculo? Directa o indirectamente estas jugando con el sufrimiento de otra persona, que va a tener rencor por "lo que hiciste mal". Queres un caso nomas, bueno fíjate National Geographic Channel, en su programa "Segundos Catastróficos". Ahí tenemos unos hermosos casos de como , ingenieros, arquitectos y demás juegan con la vida de la gente.
En ultima instancia, se puede decir, que se necesitan por indeasados que sean, los accidentes, muertes, abogados etc.
Esto no lo tomes como algo hacia los ingenieros etc, no tengo nada. Solo ilustro como son las cosas

GNZ dijo...

Ya se a que te referis, por eso aclare textualmente:

"Nada más, solo aclaro que mi opinión válida va hasta el anteúltimo párrafo, el ultimo no cuenta, solo dije boludeces.."

Igual te digo, no se referia a eso la idea. Me explico: los abogados se necesitan cuando hay conflictos, los medicos se necesitan cuando hay accidentes, los farmaceuticos cuando hay enfermedades, los ingenieros para proyectar obras, no solo edificios, sino tmb plantas industriales, etc.
De ultima en el caso que planteas que se caiga un edificio volvemos a la misma. Se necesitan abogados.

Igual lo de los medicos y los farmaceuticos lo decia en joda. No te sientas ofendido si lo hice jeje...

DD dijo...

Eso de que a unos les conviene tal cosa , y a otros les conviene otra es una boludez, porque muertos en afanos hay todos los dias, y ahi van los periodistas a hablar de eso; quilombos entre la gente hay siempre y ahi tienen q estar los abogados, etc...
el tema es cuando esos abogados son unos hijos de puta que defienden al otro solamente por lo que pagan y no por si estan defendiendo algo justo o no. Eso es lo triste de la abogacia, que los abogados honestos tienen mucha menos fama y nunca van a hacer la guita que hacen los chantas.
y lo de proyectar edificios no es jugar con la vida de otro, son cosas que salen mal y listo, lo de chernobyl nadie lo provoco jugando con la vida de otros, fue un accidente.
Pero que el abogado hijo de puta quiera que el violador o asesino siga libre porque le paga mucho, ese si es un verdadero hijo de puta.
Y lo del video es para representar el estandar de los abogados (exitosos o no) a los cuales les gusta ser garcas y por eso no se bancarian que el mundo viva en paz (ademas de q es imposible, ellos van a hacer siempre lo contrario para que eso se pueda lograr)

Anónimo dijo...

yo opino q aguante informaticaa..!!! ah re q nadie me pidio q opinara jeje y aparte nose ni d q chota tan hablando jeje pero buee...toyy ree al dopee pibes y como nunca habia pasado por el blog me paso ahora...
perro en 8 horas nos tenemos q ver en la facu!! :S:S no puedo dormir lpm!!
ozz todavia tengo tus llaves con ese llavero medio raro :S:S jejje q hdp
buee nose...voy a tratar d pegar los ojos, un calido abrazo para todas chicas..!! :):):)

ah hoy me llamo el tanke..jej re colgado el comentario pero bue..dps les cuentoo


adioss vagancieross...

Anónimo dijo...

se tiene la idea fija de q los abogados son chorros,transas,etc pero creo q mucha gente se olvida de los q deciden seguir la carrera para ayudar a la sociedad y no con fines de lucro.Obviamente q la mayoria son tranfugas q de la noche a la mañana se dan vuelta y q casualidad q sean los mas conocidos y son los mejores los q ganan casos a cualquier precio sin importarles si dejan libre a un asesino o violador, total la teca ya la tienen en la cuenta bancaria.
Pero para mi esta primero la etica antes q el dinero
jony