jueves, 22 de marzo de 2007

Desidia...

Bueno, aca tengo un ejemplo de la desidia que se practica en la facultad de ingenieria de la UNLP... No me los agradezcan a mi, agradézcanselo a mi celular con camara (vieron que para algo servia tener tanta boludez en el telefono??) Les subo un par de fotos para que opinen...




Anfiteatro 11 del departamento de electromecánica. Escombros que cayeron a los bancos...


Techo desprendido...

Imagen (medio borrosa) de la puerta clausurada...

Esto me hace pensar.... Menos mal que esta plata no fue gastada en mejores materiales para el techo y se la patino algun hijo de puta, no??

Y si no fue por los materiales, menos mal que sacamos ingenieros "buenos" que hacen cosas como estas!!

De mas esta decir, y lo ven con sus propios ojos, que es más que incomodo trabajar en un anfiteatro, pero eso no viene al caso...

Bueno, ya saque suficiente zurdo de mi por hoy...

Saludos
La Mosca
Albina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa es del gobierno de mierda q siempre la pijotea con la guita para la educacion (y el gobierno obviamente sale de nosotros), este es uno de los lados menos graves del asunto (q se caiga un cacho de techo) aunq puede lastimar a alguien; lo peor son los analfabetos funcionales jeje (a quien les hace acordar!!?)...y la pobrerza e inseguridad q tanto nos quejamos viene de una educacion publica mala, no hay q darle tanta vuelta al tema.
Y mostrar las cosas como son no es ser zurdo, pero ocultarlas si es de facho.

pd: gonzalo la puta q te pario no cambies mas los colores q estaban buenos!!

Anónimo dijo...

Esto solo es una cara de la realidad, en la educación publica nacional. Basta con darce algunas vueltas por las facultades de la UNLP, para ver los problemas que hay: falta de presupuesto, profesores que no se presentan, restricciones en cupo de ingreso etc.
Por otra parte esta muy bien, desde aca mostrar las cosas tal cual son, aunque "a algunas personas no les convenga".