viernes, 30 de marzo de 2007

Los titanes del orden viril

Plagio de una pagina que vi interesante, a algunos les va a dar asco, pero hay que conocer a la gente de mierda para opinar...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Febrero 04, 2005
Aquel talibán olía a... victoria



.

Éste es "de los míos"



El teniente general de marines James Mattis se ha unido a esa gloriosa tradición militar de la que forman parte el coronel Kilgore y el general Patton. En una conferencia en San Diego, California, Mattis ha dicho que es bastante divertido disparar al enemigo, es algo condenadamente divertido:



"Actually it's quite fun to fight them, you know. It's a hell of a hoot," Mattis said, prompting laughter from some military members in the audience. "It's fun to shoot some people. I'll be right up there with you. I like brawling."


En realidad, Mattis no se refería a cualquier enemigo, hay clases para todo, sino, en el caso de Afganistán, a aquellas personas que se dedicaban a abofetear a las mujeres por no llevar velo:


"You go into Afghanistan, you got guys who slap women around for five years because they didn't wear a veil," Mattis said. "You know, guys like that ain't got no manhood left anyway. So it's a hell of a lot of fun to shoot them."


Desconozco cómo Mattis podía saber que los afganos a los que disparaban sus hombres se dedicaban a golpear mujeres en sus ratos libres. Digamos que estaba hablando en sentido figurado. Pensemos en que se refería a los talibanes que habían impuesto un régimen medieval en su país que contaba a las mujeres como sus principales víctimas.


Sólo espero que Mattis no compartiera estos pensamientos tan viriles con sus soldados. La gente joven no suele asimilar bien tanta sutileza. Empiezan disparando a los bastardos y acaban vaciando el cargador al primer barbudo que les mira de mala manera.


Mattis es un general de marines de tres estrellas y un número elevado de condecoraciones en la pechera. Ha dirigido tropas en las guerras de Irak y Afganistán. Estaba al frente de los marines en Faluya cuando cuatro norteamericanos fueron asesinados y colgados de un puente. Su operación de castigo fue frenada a los pocos días por órdenes superiores.


Curiosamente, hace unos meses se habló de que Harrison Ford estaba interesado en interpretar el papel de Mattis en un proyecto de película centrado en los sucesos de Faluya. Ya tiene una buena frase para el guión.


"¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana! Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subimos. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria".


Coronel Kilgore (Robert Duvall) en "Apocalypse Now".


"Compadezco a esos pobres contra los que vamos a luchar, porque no sólo vamos a disparar contra ellos. Nuestra intención es arrancarles las entrañas y usarlas después para engrasar las ruedas de nuestros tanques".


General Patton (George C. Scott) en "Patton".


La fuente:

Se me había olvidado decir que estas dos últimas citas están sacadas del excelente libro "Esto es un infierno. Los personajes del cine bélico", de Guillermo Altares (Alianza Editorial, 1999). Altares es un reportero de la sección de internacional de El País, que ha tenido sus "tours" por Afganistán e Irak y que, a diferencia del general Mattis, sabe que hay diferencias entre el cine y la realidad (y algunas terribles similitudes también).

------------------------------------------------------------------------------------------------


Este es el texto tal cual lo saque de la otra pagina, que a su vez cito las fuentes...



Me parecio muy bueno como para demostrar el grado de salvajismo que hay en la guerra, y para darles otra razon para decirle "no". Porque hijos de puta como este hay muchos en los escuadrones.


Aparte tambien los hay en la policia de aca, los tipos que no merecerian llamarse humanos. Por ejemplo en el ultimo clasico rosario newells hubo disturbios y la policia disparaba contra la gente, pero lo mas grave es que las camaras mostraban a los policias riendose, como si lo disfrutaran... Da asco...

Bueno nada mas... opinen de la violencia y la guerra si les parece y si no opinen de los teletubbies, o vayanse al carajo que estaria mejor...

VIOLENCIA ES MENTIR y MENTIR ES VIOLENCIA

Saludos

GNZ

4 comentarios:

DD dijo...

Bueno, es la mierda humana y el fachismo juntos, creo q debe ser una de las peores combinaciones q existen...
Que decir, llegan a adultos con esa "filosofia" (?¿) con esa mente cerrada, esos son los autenticos cabeza de tacho, que disfrutan matando, creyendose mas que otro, es EXACERBAR LOS IDEALES A LA PELOTUDEZ(a quien me hara acordar) Y A MATAR A OTROS...
Si vamos al caso es lo mismo que hacen los q queman macdonalds, o que los montoneros, o los milicos... matar por alguna causa (que en este caso es una discriminacion asquerosa)
no me extraña sabiendo las actitudes de mierda q tiene tanta gente de mierda q hay dando vuelta...
en fin, un ASCO con todas las letras...
pd: no era que habia que empezar con los posteos "caseros" ??? jejeje, deja de robarla albi! na psta muy buen aporte espero q salga mas de tus dedos que de otros ajenos...

Anónimo dijo...

ahora q recien comienzo a opinar las imagenes me hicieron recordar aquella vez q veia sentado en mi casa futbol de primera,y se me ponia la piel de gallina(mas de como la tengo jeje)el pensar q pueden haber padres q llevan a sus nenes a ver un espectaculo termine con termine.Y sobre todo a ese hijo de puta(no sirve abreviar porq lo es con todas las letras) cagandose de risa tirando contra la tribuna es de no creer la impunidad con la q se manejan seguro q sigue en su puesto o capas se convirtio en el q maneja los operativos de seguridad en el gigante de arroyito porq dentro de este sistema todo esta podrido, necesitamos una renovacion q venga desde abajo d q sirve cambiar una parte si lo demas sigue igual. tengo algunas incognitas: la policia no debe brindarnos seguridad??? con nuestros impuestos pagamos sus sueldos la agresion es la moneda con la q nos pagan??? no estan al servicio de la sociedad??? primero no hay q provocar la dispersion con tiros al aire y no a mansalva???. tenemos q dar la vuelta todos juntos hacia la izquierda.

Anónimo dijo...

Me olvidaba comentar aquella tarde en donde tiraban gases lacrimogenos a la tribuna de estudiantes en la cancha de banfield, y vos observabas como las gente trataba de escapar y los nenes llorando por el efecto q producian los gases. una verguenza¡¡¡ puedo hacer ocurrido una desgracia mayor

GNZ dijo...

Jajajajajaj yoni, no, los que lloraban no eran nenes, eran los putos de estudiantes, no era por los gases que lloraban...