martes, 20 de marzo de 2007

Presentacion

Bueno, para empezar este proyecto nos presentamos: somos la hormiga, el perro y la mosca... Suena chistoso pero asi son los seudónimos... Este va a ser un espacio de reflexion, para poner lo que no "va con las ondas de otros flogs", como diria un "amigo nuestro" ... Quien les habla es la mosca, a quien "escuchan joder detras de la oreja", como diria el gran P. Rey...
Este va a ser un espacio de reflexion, futbol y alguna que otra boludez que se nos ocurra... Pero sobre todo, no vamos a andar con boludeces como GH2007 o afines, la television anda muy para atras y no queremos repetir lo que van a escuchar en rial o la canosa, para eso estan ellos. Para meras boludeces, y nosotros para otras jeje...
Bueno, sin mas que decir me despido...

Saludos

LA MOSCA (GONZA)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta copada la idea, lastima que tu apodo me hace acordar al pelotudo del colegio ese de apellido mosca jajaja...Pelotudo con mayuscula...
Bue estaria bueno abrir algun tema para entrar a opinar, de paso voy ejercitando un poco mi futura vocacion (?)....
Desde ya este es un espacio para que firme cualquiera q se le cante un huevo/ovario, y q digan lo q quieran siempre q no sea con el unico fin de bardear x bardear...
Bueno espero q les interese el primer tema q a mi me parece puede abrir este blog: "GELP: locura o realidad?" (viendolo desde afuera) jejeje entiendase: si tenemos q ver a gelp como la locura de la gente q lo sigue a muerte (no son los q abundan) pese a los tristes resultados q viene teniendo; transformandolo en uno de los clubes mas grandes del pais (viene la jetita dudosa)....o viendolo de la realidad mas fria q indica q no es mas que un club chico q dificilmente llegue alto alguna vez (por lo menos como viene en todos los años de existencia, demuestra eso)
Bueno no quiero q nadie se sienta ofendido, deje este temaq para mi es una duda q la verdad me gustaria q opinaran al respecto en serio... saludos!
el perro