miércoles, 21 de marzo de 2007

Nos sigue pasando lo mismo...

La Argentina se está convirtiendo en un país
sin memoria. La Destrucción de documentos
y archivos continúa consumándose, a
veces por motivos políticos, a veces por
simple desidia y abandono.


Les dejo 3 videos
(puede q no les guste la musica q hacian los redondos, pero la musica y letra acompañan muy bien al video y al mensaje que quiere dar cada uno) :

El primero
, para no olvidarnos del pasado por mas choto q haya sido y por mas o menos verguenza que nos de...da para pensar y discutir bastante:



El 2º , no tiene la calidad del anterior (me refiero a la secuencia de imagenes, no esta tan bien diseñada), pero sirve como una muy buena muestra del mundo de mierda en el q estamos metidos, y como una prueba mas de lo absurda q es la guerra (y mas mentirosa la q inventan los yankis), mirenlo y opinen:


el 3ro, mejor q el anterior, refleja muy bien como los yankis pretendieron y siguen pretendiendo ser dueños de todo a todo nivel, esta muy bien armado y ademas muestra algunas miserias mas de su sociedad ...Despues dicen ser los capos del mundo.."el pais de la libertad", por dios...si no les da asquito mirenlo todo, vale la pena:


diego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nada, que le vaya bien. Pasaba para saludarlos y desearles suerte en este emprendimiento de blog.
Comentare algun articulo que me de ganas leer a las 1 de la mañana
nos vemos.

GNZ dijo...

Bueno, comento acerca de los videos... Despues me encargo de defenestrarte personalmente :P...
Me gusto el primero, aunque no estoy de acuerdo con lo que aparece el papa juan pablo 2º mezclado con la basura esa que presenta el video...

Con respecto al 2º, es cierto que no tiene la calidad del 1º, pero es mas entretenido... Ademas, te presenta a mentiras como Colón o Roca como hijos de puta, asi los deberian presentar en la escuela, y no como proceres ni adelantados...

El 3º fue el que mas me impactó, pero el que mas me gusto a la vez, es verdad lo que plantea el video, y la letra encaja justito... Un asco lo de la modelo con traje militar y armas en la mano... Marche un 10 por alla!!...

Ahora, no pudiste haberte molestado en subir los videos asi como los puse recien?? Me da por las pelotas tener que haer clic en el link y entrar en youtube... Menos mal que estudiaste informatica jajaj, y menos mal que hay alguien que sabe algo de computadoras :P...

Saludos
MOSCA